La embestida fascista k contra la oposición
Mauricio Macri denuncia que los k, y sobre todo Crisitina, persigue a su familia y a él mismo. Se la pasaron hablando de Lawfare cuando Mauricio era presidente, y ahora utilizan la justicia para atacar a la oposición y a periodistas.
Lo que dice Mauricio, es que se inventaron una deuda del correo que no tiene nada que ver con la realidad. Se inventaron una formula progresiva que da un resultado que nada tiene que ver con la deuda. Para Macri, los k se dedican a perseguir a sus hijos, quienes ni siquiera han participado del gobierno, ni tienen empresas.
Se han dedicado a destruir sistemáticamente a su familia, los bienes de sus empresas y a él mismo. Porque si hay algo que odian los k es el éxito, ellos sólo se hicieron millonarios gracias a la función pública y no por ser buenos empresarios o realizar inversiones y trabajar.
Al igual que los sindicalistas, que pasaron de trabajadores a mega millonarios de la política, algunos de los cuales tienen mansiones, caballos de carrera, autos importados… en fin, productos del “éxito”, pero de la corrupción.
También te puede interesar: