En el día de ayer, cientos de manifestantes se reunieron en el domicilio de Sergio Massa para reclamar contra el avasallamiento de derechos.
Mientras eso sucedía el funcionario KK se presentaba ante las autoridades pertinentes en el municipio de Tigre para confeccionar una denuncia por amenazas intimidatorias hacia su persona y su grupo familiar.
El dirigente del Frente de Todos culpo a la oposición de difundir de manera publica su número de celular. Y solicito a la justicia que se llegue al fondo de la cuestión ya que las amenazas recibidas incluirían fotos de sus hijos.
Aparentemente quiere desviarse el eje en cuestión que tiene que ver con nuestros derechos, los argentinos necesitamos un parlamento transparente, por tal motivo la caravana que se presentó ante el domicilio del funcionario, entre otras cosas reclamo el fin de la impunidad y de las sesiones virtuales
También puede interesarte:
Muchos trabajadores salen a ganarse el pan todos los días, ¿cómo se entiende que los políticos no puedan sesionar? Tienen el deber de buscar el espacio con las medidas sanitarias correspondientes y ejercer sus funciones como corresponde que para eso les pagamos sumas millonarias.
Todo comenzó en el día de ayer cuando Juntos por el Cambio había adelantado que se presentaría en el Congreso a raíz del vencimiento del protocolo para la realización de sesiones virtuales.
Tras varias horas de negociación, Massa decidió mantener el debate en la Cámara de Diputados en formato virtual y desconoció la presencia de 90 diputados de la oposición, quienes se negaban a sesionar en repudio a su postura, mientras decenas de personas se manifestaban en las afueras del Congreso.
Por este acto autoritario se lo está cuestionando y es tratado hasta de golpista y de traidor a la patria.