Maslaton y una cruda charla sobre economía con Doman.
El economista señala que los próximos dos niveles importantes para el dólar para un futuro cercano son: $355 y $535. En los próximos meses son los niveles que vamos a manejar, ahora hay que concentrarse en eso, pero lo que viene después es mucho peor.
Maslaton ya había previsto que para diciembre del año corriente que el dólar superaría los 200 pesos, esto fue pronosticado en diciembre del 2018 con un dólar a 22 pesos y costaba creer que iba a tomar tal vuelo, finalmente ese día está llegando y no se puede negar que Maslaton es el Nostradamus de la economía argentina.
También puede interesarte:
Asegura también que falta un año más de caída y que el piso para Argentina está previsto para octubre 2021, el cuestionamiento es que si los ciudadanos aguantaremos un año más ante este escenario que puede definirse como tétrico en lo que a la economía respecta.
Po otro lado, el economista asegura que la inflación que es probable que se convierta en hiper, tenga dos años más por delante, cuando logremos atravesar los obstáculos 2021 recién el país va a arrancar nuevamente y esto es independiente del gobierno, es un análisis técnico.
Esta subida del dólar de la que el economista habla, según él, es mucho menos violenta que cuando valía 22 y yo expuse 211, que el numero al que estamos llegando hoy. Esta moneda argentina de papel que comienza en 2001 cuando cae la convertibilidad va a perecer en 2022, allí se va a crear un nuevo sistema monetario, probablemente dolarizado
No se tiene que soñar con este cambio de moneda en este momento, no es un tema político, sino que no dan las relaciones técnicas para que esto sea posible, pero más adelante cuando se acabe totalmente el poder de compra de este peso falsificado vamos a ir a un sistema distinto y va a funcionar de otra manera