Se viene la estatización de la hidrovía y con eso se viene una nueva caja para la Cámpora. Más burocracia estatal, sueldos altos, y un negocio tremendo que los argentinos vamos a ver pasar para que vaya a las manos del clan kirchnerista. Ellos manejan todas las cajas importantes, y esto nos va a salir carísimo como dice Eduardo, porque va a contar, entre otras cosas, con una comisión interministerial.
Más cargos, más gastos del estado y más impuestos para los contribuyentes. Y el Ente además va a contar con un consejo directivo con 15 miembros y después, para abajo veremos cuantos militantes ponen para “gestionar” un nuevo organismo del pulpo estatal que acapara todo.
Van a seguir llenando el estado de burocracia, secretarias, viaje, catering, etc. y todo para dragar un río que estaba bien dragado sin el ente. Pero como todo kirchnerista no se van a perder el negocio. Y encima, el ente tampoco va a dragar el río, sino que va a concesionar el trabajo, con lo cual vamos a seguir pagando burocracia gratuitamente.
El kirchnerismo es realmente vergonzoso, y nos está costando caro a los argentinos que el “estado te cuide”, porque lo único que hacen es meter gente a laburar en el estado para que no se note la desocupación que hay. Hacen negocios con todo, mientras tanto, la gilada a seguir pagando impuestos.
También te puede interesar: