Martín Tetaz es claro, el estado hoy pisa a la producción con regulaciones imposibles de cumplir, y después, cuando la cosa se cae, proponen asistirlas. Lechter, el contador de D´Elía y hoy también periodista k, dice que en el macrismo el aumentó de tarifas fue lo que afectó a las empresas.
Pero Tetaz es claro, lo que necesita Argentina son tasas positivas de crédito, algo que el macrismo tuvo los dos primeros años, pero con la inflación y el descalabró económico no funcionó.
Otra cuestión que abordó Martín es sobre la distorsión del estado cuando interviene para subvencionar actividades que no son competitivas productivas, pero ahogando a actividades que sí son competitivas. Tan es así que se da la tarjeta alimentar por un lado, y por otro, los alimentos son los que más carga impositiva tienen.
Hernán Lechter es un Cristinista de la primera hora, inventa datos, y queda como un gil cuando Martín Tetaz le tira datos que lo dejan mal parado. Los kirchneristas quieren seguir aumentando impuestos y se enoja porque el espacio del cual es candidato Tetaz no apoyó esta suba, dado que la carga impositiva es hoy muy alta.
También te puede interesar: