El turno de hablar ahora sobre el encuentro de Macri y Milei es de Tetaz, que quiere lograr que el economista liberal sume al espacio opositor para que no se le sigan escapando votos. Los kirchneristas están como el traste electoralmente, pero en juntos por el cambio empieza a crujir una interna que parecía cerrada.
Milei sabe que se posiciona como tercera fuerza en la capital, y por los votos que saque, tal vez termine quedando como tercera fuerza nacional. Por eso Tetaz dice que es bienvenido a su alianza si respeta la lógica de construcción de juntos.
Los larretistas quieren sumar a todos los que puedan, con la excusa de que el kirchnerismo es el único mal, para que Horacio sea el próximo presidente. Pero saben que no va a ser fácil si Javier saca una buena cantidad de votos y sigue creciendo como parecen indicar todas las encuestas.
Hoy no está en riesgo el voto de la capital para el larretismo, pero si es cierto que puede provocarle una gran sangría, en la medida que no haya definiciones más fuertes por el lado de las “palomas” de la coalición opositora. Por ahora, sumarse a los cambiemitas no parece ser una opción para Javier.
También te puede interesar: