Brankatelli y los zurdos quieren silenciar a los liberales porque no les gusta que haya presentado una ley para que los piqueteros nos sigan cortando la calle impidiendo ejercer nuestros derechos de libre circulación. Pero como dice Marra, a pesar de que están las leyes para evitar esto, prefieren dejar hacer.
Incluso el tibio de Larreta hace la vista gorda y por eso el legislador liberal propone que, si no los van a detener por hacer un delito, al menos le pongan un corralito en dónde jueguen a hacerse los revolucionarios, puedan cantar canciones del che guevara y acampar para recordar anécdotas de Trosky y Mao.
Porque lo que no puede seguir pasando es que sigan afectando a terceros y que la política sigue mirando para otro lado. Pero Marra va más allá, dice que tienen que ir al autódromo a protestar sin violar la constitución. Y los zurdos saltan porque justamente lo que quieren es joder a los que van a laburar, porque a los poderosos ni les toca.
Los zurdos viven de joder a los trabajadores, porque ninguno de ellos laburan y son todos nenes de clase media que mueven a los pobres con la extorsión de los planes sociales, sino serían cuatro gatos locos. Y como dicen ellos mismos, la protesta es efectiva porque incómoda, el tema es que siempre incómoda a los que laburan.
También te puede interesar: