Marra le pegó con un caño a los planeros que no quieren dejar de vivir del curro de los planes. Ellos viven sin laburar y a costa de lo que pagan millones de personas con sus impuestos. Pero los piqueteros están enojados porque como laburan de joder al prójimo tienen miedos de quedar desocupados otra vez.
Los zurdos se calientan porque sus jefes, que viven de una porción de la guita de los planes, no quieren perder el curro de los planes sociales, así que se enojan porque la población se hartó de bancar a tipos que viven del trabajo ajeno.
Lo que dicen Marra como tantos otros es que hay que dejar de extorsionar a la gente que va a laburar para que el gobierno les de más planes. Se creen que el derecho a reclamar está por encima de cualquier otro derecho, incluso el de circular. Pareciera que los derechos de los terceros no sirven para nada si no están de acuerdo con sus ideas.
Los piqueteros terminan agrediendo a Marra, que a diferencia de ellos labura todos los días. Son todos agresivos que defienden a punta de violencia sus negocios. Por eso les genera violencia que se les planten políticos que están hartos de las políticas extorsivas de la izquierda.
También te puede interesar: