Para Negri después de escucharlo a Alberso, lo que hizo fue ponerle una bomba moral a la sociedad, fue un acto de cobardía lo que hizo al trasladarle la responsabilidad a su mujer, con esto terminó de demoler el valor de su palabra.
Alberto mismo se autodevalua y le quedan dos años más de gobierno, quién va a hacer el piloto del país. Esto sumado a que es profesor de derecho penal y abogado, sumado a la investidura es terrible.
Van por el juicio político por esto, pero no es la primera, la discusión no es el juicio político, pero el eje de esto es la mentira, salieron a decir por Telam que la fotos era trucada, entonces queda en evidencia que las instituciones son las que no funcionan y eso es lo más grave.
Esto se llama abuso de poder, Alberso hasta que termine su mandato puede mentir 20 veces más, los verdaderos indignados no son los políticos sino los familiares que no pudieron tener un último adiós a sus muertos. Los argentinos le entregaron su libertad al presidente y él se aprovechó de eso.
También te puede interesar: