El país está incendiado, por eso la diputada Zuvic, en el programa de Majul dijo que la crisis que estamos viviendo es aún peor que la del 2001, y eso en todos los sentidos, no sólo económico, sino también social, político y sanitario. Es tal el nivel de desgobierno, corrupción y emisión monetaria que estamos a punto de un colapso total.
Y lo peor, es que como dice Zuvic, tenemos una humillación en vivo, puesta en la escena pública, y todos compiten para exhibirse a ver quién es más leal a la “jefa”. El mejor ejemplo de esa humillación es Alberso, que siempre le pide permiso a “ella” para hacer. Es un presidente títere que se auto humilla con tal que no lo borren del mapa.
Cada vez que habla mete la pata, y es un inquilino de la Casa Rosada, porque el verdadero poder reside en el Instituto Patria. Por eso, Máximo Kirchner sale a pegarle, para acomodarlo y recordarle quién manda realmente en el país.
Mientras tanto, nos vamos hundiendo en un profunda crisis que amenaza llevarse todo puesto, mientras ellos juegan al gato y al ratón. Juegan a ser oficialismo para los cargos y oposición para el discurso, y correrlo constantemente a Alberso para que haga lo que ellos mandan.
También te puede interesar: