Peretta va en punta y propone un nuevo modelo sindical diferente a los millonarios que hoy dirigen el sindicalismo argentino. Como dice Marcelo, hay más de 3.000 pequeños gremios que quieren cambiar las cosas y salieron en sociedad con la Confederación de Trabajadores y Empleadores acompañado por Patricia Bullrich.
La idea es salir a plantarse a los dirigentes sindicales que viven de los aportes de los trabajadores, pero no les importa que haya más laburo o que los laburantes progresen, sino que lo único que les interesa es hacerse con la guita de las obras sociales y de los aportes para vivir como reyes.
El sindicalismo 2.0. deja atrás la mirada de la oligarquía de los dirigentes sindicales para situarse a la cabeza de los trabajadores, y para, junto con los emprendedores y empresarios plantear una salida para el país diferente a la que propone la mafia que hoy nos gobierna. Cómo dice Pato Bullrich, dicen los k que manejan las universidades y los sindicatos, pero los espacios no k van creciendo en todos lados, y ya les empiezan a disputar el liderazgo.
Este tipo de propuestas son un aire fresco en una política que hoy está vacía de contenido y llena de ideología, pero que hasta el presente solo ha servido para que unos pocos vivan a costa del esfuerza de las mayorías. Con el discurso del peronismo tenemos territorios como La Matanza con un atraso de más de 70 años, mientras que los territorios que más avanzaron son los que no gobiernan ellos. Peretta y Bullrich van a hacer historia, aunque van a tener que vérselas con mafiosos, pero si hay algo que no cabe duda es que tienen la espalda para bancarlo.
También te puede interesar: