El control de precios está trayendo controversias entre los empresarios k como Garkatelli que ahora se queja de todas las medidas del gobierno. Las políticas de Felletti parece que no sólo no va a funcionar, sino que quieren correr hasta a los supermercados chicos, algo que Garkatelli pensó que no podía pasar.
Son realmente ridículos, como dice Marcela Pagano, es imposible que puedan controlar todos los puntos de venta a lo largo y ancho del país. Si no controlar la variable fundamental de la inflación que es la inflación y el gasto público, nada va a cambiar.
Cómo dice Marcela Pagano, nadie se mete con los costos de logística que es lo que maneja Moyano con sus camioneros, y nadie dice nada respecto a eso, y menos aún en el gobierno. Siguen aplicando medidas fracasadas para meterle una aspirina a una economía que tiene un paro cardíaco.
Lo de Marcela Pagano es impecable, les pega en la línea de flotación a la política kirchnerista, y ni el propio Garkatelli se animó a contestarle. Ellos saben que están haciendo un acting para las elecciones, que es todo puro humo para hacer como sí hicieran algo, pero que en realidad el impacto de estas medidas va a ser más bien negativo.
También te puede interesar: