Alberto viola la Constitución
En la marcha anticuarentena se denunciaba ante un cronista de C5N que los médicos no cobraron el bono, que le bajaron el 20% el sueldo. Que lo que sucede en Brasil es falso. Que muere mas gente por dengue y que no reparten repelentes. Que muere mas gente por neumonía y no hacen nada. “¡Dejensé de joder! Nos tienen encerrados perdiendo fuentes de trabajo”, dijo una ciudadana.
“Mientras el presidente no le da vergüenza que se abraza con Insfraín y no usa barbijo, es un maleducado”, dijo otra. Hay que terminar con la cuarentena. “Si el presidente no se va a contagiar, nosotros tampoco”.
Marchan por verdad y justicia. Los de C5N los censura, son unos hijos de… Y mientras se escuchan muchos insultos, hay carteles que dicen que los medios mienten.
No les gusta que lo tomen por idiotas, el virus existe pero no hay pandemia. Los números están inflados en todo el mundo. Hay muchos científicos que dicen que están inventando los números.
El objetivo es económico y por el poder.
Mientras la gente insulta y habla de la farsa de la cuarentena, un señor explica que: “Yo lo voté a Alberto, pero quiero que se de cuenta que hay otra manera de pensar, quiero laburar, quiero ayudar al país”.
Algunos agradecen por cubrir la nota. “Por dar el espacio que necesitamos decir que necesitamos trabajar. Algunos somos profesores de gimnasios que no podemos laburar ni cobrar. Damos salud física y mental. Aunque sea con 4 personas por turno, con protocolos”.
“No nos interesa la política, nos interesa trabajar. Tenemos ingreso cero. La Constitución es violada continuamente. No tengo para comer. Ofrecemos protocolos muy superiores. No nos dieron bolilla”.