Alberso te saca lo que Macri te dio
Este país es una joda, y la peronchocracia el peor chiste de la historia. Anda circulando en varios medios que parece que ahora le van a poner el 10,5% de iva a la leche.
A Macri lo volvieron loco con este tema, y dijeron un montón de barbaridades, que condenaba a muerte a los niños, que era un salvaje porque no le importaba la gente, y tantas otras cosas, pero parece que el peronismo no es nada de esto, porque cuando gobiernan ellos poco le importan las personas.
Y no es tanto por el aumento, sino por la doble moral de la que constantemente hacen gala en casi todos los temas que uno pueda tocar. Porque uno puede entender que ante la baja de la recaudación vuelvan a cobrar impuestos, pero si esta misma medida la hubiera tomado otro gobierno ya estaría Grabois, D´Elia y compañía marchando a plaza de mayo a exigir la cabeza del presidente.
Pero entre bueyes no hay cornada, no vaya a ser cosa que por discutir se queden afuera del negocio. El peronismo no sólo es lo peor que le paso a la argentina, sino que es lo peor que le paso a los pobres, sobre quienes se cagan una y otra vez, aunque digan defenderlos.
Alberso y su banda se la pasan diciendo que hacen todo por la gente, pero a la hora de los bifes los castigan más que cualquiera. En este gobierno la inflación ya supero la que hubo en el peor momento de Macri, no le aumentaron a los jubilados, quieren expropiar empresas, hacen negocios con el alimento que reparten, pero imprimen billetes para darle a los vagos, que son los únicos que los votan.
Así estamos, a merced de una banda de perversos que nos gobiernan, y que sólo lo hacen para beneficio personal, porque hoy en la argentina, salvo excepciones, el que no está desocupado está quebrado, y el que no está a punto de quedarse sin nada. Eso sí, los políticos no se bajan el sueldo ni en joda.
Parece que la falta de sensibilidad no era sólo macrista, por eso es importante divulgar estas cosas, porque sino nos mienten en la cara como a niños. Es fácil ser sensible cuando no se gobierna, y muy difícil cuando hay que tomar decisiones políticas, pero tienen la suerte de contar con un relato en el cual, los mismos corderos del matadero son quienes los defienden.
también te puede interesar: https://agarralapala.com/breaking-bad-en-el-conurbano/