kristina sigue callada y como dice Majul, los argentinos nos estamos bancando la interna del peronismo y todo lo que eso trae en términos de las cosas que requieren solución y siguen en stand by porque la interna es feroz y nadie sabe para donde ir. Los argentinos somos rehenes del peronismo, es decir, del 33% de la población que los votó.
Y una de las cosas que está trabando todo es la necesidad de kristina de no ir a juicio en la causa hotesur, y están con todos los cañones en desplazar a la jueza de esa causa, y la kretina la quiere anular. Es decir, busca un sobreseimiento, antes de ir a la causa oral.
El tema acá es que los hoteles del clan k solo tenía un contrato millonario de alquiler para el empresario Báez, y la inmobiliaria que lo alquilo era la de Cristóbal López, es decir, de dos contratistas del estado que se beneficiaron con la adjudicación de obra pública durante cuando ella y su marido fueron gobierno.
Luis Juez es claro, en esta causa no tiene forma de zafar, porque hay pruebas directas que la vinculan, y como la causa es de corrupción y no política, las chances de que pueda zafar son mínimas. Más bien, es probable que el juicio avance, y vamos a ver todos los esfuerzos habidos y por haber para evitar esa situación.
También te puede interesar: