Feinmann volvió irónico y dijo “el país esta genial”, y se reía. Es que ya los kukas militan hasta la anotación para vacunarse, como dice Eduardo, es impúdico y amoral la utilización política de la vacuna. Cómo si fueran ellos los que la trajeran y la aplicaran.
Por suerte, como dice Majul, en lugares como Fuerte Apache, dónde los echaron a patadas cuando quisieron vacunas a los habitantes de ese barrio. Quieren llevarse los créditos por vacunar a la gente, algo que se hace con el dinero de la gente en realidad. Pero como están desesperados utilizan cualquier cosa para mostrarse a una población que está harta de ellos, tratan de mostrar una gestión que no tienen.
Y también está la cuestión de Máximo, que quiere posicionarse como futuro presidente, y por eso manda a sus soldaditos a que convenzan a la gente de vacunarse. Aunque para Majul es un violento, y de democráticos no tienen nada. Al contrario, alientan y protegen a dictadores como Insfrán, y así sigue funcionando la maquinaria de generar pobres y ganar elecciones de los k.
Ahora vuelven los juicios contra “la jefa”, así que el kirchnerismo va a intentar atacar con todo a la justicia para evitar que sea condenada. La república está cada día más en peligro, y si esto continua no va a quedar institución en pie al final del mandato de Alberso.
También te puede interesar: