Dady no para de hacerse el loco, y lo está pagando con teatros vacíos. La gente ya no tolera la apología de la violencia de los kirchneristas, que ya no tienen desparpajos en llamar a “la muchachada” a incendiar campos. Como dice Feinmann, la muchachada no va a ver las actuaciones de Dady, parece que mucha bola no le dan.
Pero con este tipo de declaraciones, que alguien se la baja, y todos sospechamos que vienen desde el Instituto Patria, que llaman a apretar a los del campo como forma de lograr sus intereses. El kirchnerismo es antidemocrático, y Aumento Fernández es parte de eso. Incluso ya están planteando armar un sistema judicial adicto a la medida de las necesidades de Cristina, para que salga libre, le pidan disculpas, y le devuelvan la guita que es nuestra.
Es cómo dice Majul, no les queda otra, porque con esta justicia termina presa, y al presidente parece no importarle las instituciones de la república, incluso llego a decir que le preocupaba la autonomía de la corte. Algo tan básico en una democracia republicana. Son autoritarios de base, y las instituciones solo las cuidan si les sirve para sus propios negocios. Por eso se inventan el lawfare, para tapar los propios pecados.
Como dice Feinman, además de autoritario es machista, porque cuando una periodista mujer le habla de esto la manda a estudiar, pero parece que Aumento Fernández fuero a la misma universidad que kicillof, y tampoco agarró un libro. El profesor de derecho pidiendo que un poder autónomo deje de ser autónomo, y así poder dejar libre a la “jefa” de la banda. Son fachos, aunque quieran vestirse de rojos.
También te puede interesar: