Hoy es el día de la militancia o el día de la venta de humo? Así arranca su editorial Luis Majul.
Con CFK, Máximo KK, Baradel y Grabois la Argentina se está convirtiendo en un país peor. Lo criticaron a Viale por declarar que tenemos un país que es una porquería y realmente tiene razón.
Ayer en el Congreso aparte de la ley a las grandes fortunas se discutió la legalización del aborto, hay otras prioridades, del ajuste no se habla, se manejan como si no existiera. Está claro, dice Majul que Macri perdió las elecciones por la devaluación del peso, la suba de tarifas y la oposición destructiva constante de Cristina y sus aliados.
Argentina se volvió un país peor, el impuesto a los grandes patrimonios es puro eufemismo. No hay tributarista ni de izquierda ni de derecha que no haya dicho que no sirve para recaudar más, va a ahuyentar posibles inversores y va a desalentar a cualquier pyme a la que se le haya pasado por la cabeza ofrecer un nuevo empleo.
Te corren con que los que tienen más tienen que poner más, es sobre los activos esto, no es un impuesto a los huevos que pone la gallina, es directamente un impuesto a la gallina y no es solidario, el impuesto es obligatorio.
Y esta gallina va a poner cada vez menos huevos, porque ya se dio cuenta que cuanto más ponga más le van a quitar. Humo, mucho humo, como para disipar el tremendo ajuste que acaban de hacer que atraviesa a todas las clases sociales, la media, la baja y la pasiva.
Si esto fuese un país en serio, con una dirigencia coherente los que hoy la cara y salieron a festejar el día de la militancia y a apoyar el impuesto a los grandes patrimonios debería haber protestado y reclamado contra el ajuste