Cristina reparte siempre para todos lados, y les da con un caño a los funcionarios, pero como dice Majul “y si probara ella con buscar otro laburo”, porque la gestión 2.0 del kirchnerismo, hasta hoy, es un desastre y un fracaso total.
Ellos siguen en una interna a ver quien maneja todo, y viven en un tira y afloje por las cajas, que siempre las termina ganando el Instituto Patria. Por ahora lo único que les interesa es la impunidad de la “jefa”, hacer negocios y seguir haciéndose millonarios a costa de los recursos del país, pero de resolver los problemas de la gente ni noticias.
Están siempre pateando la pelota afuera, echándole la culpa de todo a Macri, pero los verdaderos corruptos son ellos. Y en el medio, Cristina se quiere hacer la desentendida, y no se hace cargo, pareciera más la oposición que el oficialismo, porque no quiere quedar pegada al desastre propio.
Cristina, como dice Majul, no es testigo involuntaria de lo que pasa, sino que es quién conduce el timón. Pidió el voto prometiendo que nos iba a hacer a todos más felices, y los resultados están a la vista: mayor inflación, mayor desempleo, desinversión, quiebre de empresas y aumento exponencial de la pobreza.
También te puede interesar: