Kafiero debe ser uno de los peores del gabinete junto al ministro Trotta y Vizzotti. Se la pasan dando excusas y tirando la pelota afuera, sobre todo en el tema vacunas, en dónde consideran que el atraso en la segunda dosis solo afecta a 330 mil personas y que lo importante son los millones vacunados con una sola dosis.
Cómo dice Majul, más allá de si tiene razón o no, sorprende la poca empatía que tiene el jefe de gabinete con el problema que hoy atraviesa el país, y minimiza todo aquello que no controla, como suele hacer asiduamente. El problema, es que los expertos están dándoles con un caño, porque dicen que la vacuna debe aplicarse tal como fue diseñada, con dos dosis, y que una sola no serviría para nada.
La realidad es que ellos sabían que no iban a tener las dos dosis, pero eligieron seguir vacunando a lo loco a todo el mundo con una sola dosis para ganar tiempo, porque la vida de las personas les importa un Joraca, lo único que les importa es hacer negocios y limpiar a la “jefa”. Es un gobierno de asesinos y perversos que viene jugando con la vida de los argentinos desde que empezó la pandemia.
Y tan es así, que las dos dosis se las guardaron para los propios. Funcionarios, amantes, familiares y militantes fueron vacunados con las dos dosis, mientras el resto de la ciudadanía sigue en la lista de espera. Es realmente la peor oligarquía de la historia, la oligarquía política peronista que ha usado sus privilegios para decidir quien vive y quien muere.
También te puede interesar: