Alberso inauguró cien obras públicas en todo el país junto a Gatopodis, pero lo que no dicen es que una buena parte de ellas estaban casi terminadas desde la gestión anterior, y ahora se las apropia el kirchnerismo. Son unos impresentables, y piensan que la gente es tonta.
Quieren hacer creer que están poniendo la Argentina de pie, pero el gobierno de Macri dejó en marcha mas de 1400 obras de las casi 1800 que hay hoy dando vueltas. Por ejemplo, en territorio de Mayra Mendoza, la kuka de élite, hay una avenida que dejó casi terminada el gobierno anterior y que ahora ellos se quieren colgar las medallas.
Pero hoy la gente está informada, y se está dando cuenta que el kirchnerismo vive del relato y no de la realidad, por eso no logran convencer a nadie, y ni en la provincia, que es un bastión de ellos, les están dando mal los números para las PASO.
Majul tiene razón, utilizan el “ah, pero Macri”, para hacer creer que la historia comenzó el 19 de diciembre de 2019 y no antes. Estamos a dos años de gobierno kirchnerista y lo único que se ve es un gran deterioro social, económico e institucional.
También te puede interesar: