Majul dijo que Cristina bombardea a Alberto Fernández, que constantemente le está tirando con la gomera ni bien nota que la imagen del Presidente sube un poco, lo mismo hace cuando ve que el dólar baja, intenta desestabilizar.
Parrilli dio a conocer que todo acuerdo que se vuelva a tomar con el FMI deberá ser aprobado por el Congreso, haciéndole quedar a Macri como que tomó los dólares de deuda del FMI para fugarlos al exterior, lo que es parte de la construcción del relato KK.
Hay que tener un poco de memoria y acordarse de que uno de cada tres dólares se usó para pagar la deuda que se tomó del 2007 al 2015.
Se viene el ajuste a la clase media con el aumento a los que usan autos a los electrodomésticos, pero también ajustan a los jubilados que los perjudicaron con el nuevo cálculo.
Otra Granada de Kretina y su hijo es lanzar el impuesto a las riquezas porque va a tener un impacto negativo en la economía real porque aquel que tiene resto para invertir se siente castigado y se va, todo para recaudar un impuesto que nadie sabe en qué se va a invertir y realmente para qué alcanza. A Máximo lo alcanza el impuesto a las grandes fortunas, que veremos si lo paga.
La Jefa lo vive volviendo loco a Albertítere, según Majul lo llama para pedirle todo tipo de cosas y que en el fondo le gustaría está sentada en el sillón de Rivadavia y espera que se ocupe de todas las causas judiciales que la atormentan.
También te puede interesar: