Aníbal Fernández es la nueva adquisición del gobierno nacional, y es uno de los peores dirigentes del kirchnerismo y uno de los más odiados en el país. Se viene otra paliza electoral y kaníbal parece no darse cuenta y para colmo le pegaron al presidente de tal forma que lo dejaron absolutamente pintado.
Entre los audios de Fernanda Vallejos y la apretada de kristina quedó claro que el poder no estaba en la Casa Rosada, sino en el Instituto Patria, y no tuvieron empacho en comportarse como idiotas para empujarlo al presidente y a la democracia a una crisis interna sin precedentes en el país.
El 2001 lo armó la gente por el hartazgo contra el gobierno de la Alianza, 20 años después, la crisis la arma el kirchnerismo por una necesidad egoísta de Kristina, que sabe que no puede perder porque sino va a ir presa. La gente está muy caliente con el gobierno y es posible que vuelvan a perder, a pesar de que no le guste a kaníbal.
El peronismo se va a comer una nueva derrota, aún más profunda que en las PASO, y no van a tener margen económico, institucional ni político para desarmar la bomba que ellos mismos armaron. La hiperinflación es una amenaza cierta y el estallido social también, con lo que puede abrirse un nuevo capítulo de inestabilidad social y política como no se vió en décadas.
También te puede interesar: