El gobierno está lleno de patoteros tira Majul, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, dónde cualquier funcionario se hace el malo contra los ciudadanos por no hacer cuarentena, pero no dijo nada del “pogo” de Kreplak y sus “compañeros”.
En la misma línea, el ministro de justicia de la Nación también se dedica a amenazar a la oposición por el tema Bolivia, diciendo que deberían buscarse un abogado porque “están hasta las manos”. El talibán Soria no dice nada de los envíos de armas y personal militar a ese país durante los primeros meses de Alberso.
Soria es del riñón de Cristina, vinculado a espías y a lo más oscuro de los sótanos del poder. Son quiénes vienen armando operetas desde el gobierno para perseguir opositores, sobre todo ahora que estamos en campaña. Soria es un tipo acusado por corrupción, violencia física y atropellar sindicalistas.
Esos son los funcionarios que tiene el Frente de Todos. Tipos sin ninguna moralidad y capaces de todo para salir a bancar las políticas de “la jefa” y su banda de chorros. Son realmente impresentables, y no tienen empacho en destruir las instituciones democráticas si les sirve para beneficio personal.
También te puede interesar: