Vimos como los barrabravas copaban la Casa de Gobierno y como la despedida de nuestro ídolo nacional casi se convierte en una tragedia, explica Majul y cree que Alberso tenía la esperanza de poder convencer a Claudia de hacer una remake del velorio de Evita.
Fue un velorio manipulado por el gran publicista de la necrofilia que es Javier Grosman, ayer Alberso terminó de admitir que tuvo el inconveniente de que la familia insistió en que el velorio terminara a las 16 hs, explicó Majul.
Era muy evidente que se iba a desmadrar el hecho de que hubiera tanta gente en tan pocas horas, y directamente ni lo tendrían que haber permitido según el periodista.
Además de una decisión irresponsable de querer convencer a Claudia sobre la marcha, son un gobierno ineficiente, así los define Majul. La familia no quería seguir siendo testigo de la utilización política, ese día Alberso dió como 8 notas, se vieron entrar a los barrabravas de boca a la casa de Gobierno.
Cristina, Alberso , Caffiero y otros insistieron y presionaron a Claudia, sus hijas y a Burlando y aceptó que se extendiera hasta las 19 hs lo que al final no pudo ser. Pero se caracterizan por echarle la culpa al otro como lo hizo Nación a Larreta cuando todo estuvo a la vista y los responsables fueron los funcionarios del Gobierno Nacional.
Nos tienen acostumbrados a la doble vara, el doble discurso, a tirar la piedra esconder la mano y echarle la culpa al otro. Que bajeza trataron de colgarse del mérito y populismo de nuestro ídolo.
También te puede interesar: