Majul desnuda el verso de la actriz kretina, y dice claramente, su llanto no es por la Argentina, sino por ella misma. Se hace la desentendida de los quilombos que hay hoy como los desempleados, los muertos por covid y el aumento de la pobreza. Pareciera que ella no gobierna, y llora porque a ella “la persiguen”,
Se le acabo el verso a kretina, ya muchos de sus seguidores no se comen ese llanto fingido para zafar de la cárcel. El relato se cae porque hoy todos ven lo mal que se vive desde que ellos llegaron al gobierno. Es cierto que el gobierno de Macri no fue bueno, pero lo que están haciendo ellos desde que ganaron es salvaje, destructivo y cínico.
Es una excelente actriz, de eso no hay duda. El manejo del discurso, del llanto, del quiebre de voz, es parte de una estrategia bien pensada. Y lo loco, es que ningún otro acusado tiene el privilegio que tuvo Cristina de hablar a todo el mundo y hacer público ese espacio. Están por arriba de la ley, son impunes, y una parte de la justicia los cubre.
Han vuelto no sólo peores, sino con una necesidad voraz de venganza y destrucción increíble. Y encima, ella es tan importante que hasta hay una conspiración internacional para meterla presa por su defensa de la patria. Dato mata relato, y los datos no les dan a favor en ninguna causa.
También te puede interesar: