Majul les dio con todo a los kukas porque creen que ganan cómodos en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país. Según unas encuestas les darían una ventaja por mas de 8 puntos a la lista opositora, incluso en el norte del país y en el sur. Lo llamativo es que es la única encuesta que les da positivamente.
Otra cosa que le dijeron al títere es que el voto joven está sobrevalorado y que es posible que quiénes votan por primera vez no vayan a votar o no voten masivamente por los opositores. Y además, suponen que Juntos por el Cambio no va a poder fiscalizar en toda la provincia.
Están seguros que van a ganar a pesar de los desastres que han hecho, y si eso sucede va a ser tremendo, dado que no van a aprender nada de las cosas mal hechas y vamos a seguir pagando la fiesta kirchnerista por dos años más.
Hay que tratar de convencer a la gente que deje la apatía y vaya a votar, no importa por cual partido u opción opositora, pero es necesario participar y no dejar que estos nefastos sigan al frente del país, al que están empobreciendo y llevando lentamente a ser un lugar invivible donde la única salida es Ezeiza.
También te puede interesar: