Majul como tantos argentinos, se pregunta porque se están peleando tanto hacia dentro los políticos de las dos coaliciones más importantes del país. La oposición se está transformando en un cabaret dice Majul, y terminan siendo funcionales al kirchnerismo.
Por otro lado, también se conocieron las visitas de los gatos de Alberso durante la dura cuarentena que impuso el gobierno durante el 2020, con lo cual nadie entiende bien que pasa, porque los que deberían ganarle al oficialismo se la pasan haciendo vedetismo berreta y fortalecen a lo peor del país.
Para que nos demos una idea, showmatch llego a 1,6 puntos de rating porque nadie lo quiere ver, el conventillo ya no garpa, pero se ve que los políticos de ambos lados de la grieta no se dan por enterados, porque siguen haciendo un show en un momento tan trágico en el país en lo social, económico y sanitario.
El año pasado nos bombardearon con quedarnos en casa, amenazaron con multas, mandaron la policía a buscar rompedores de cuarentena, runners, etc., pero mientras pasaba todo esto, en la quinta de Olivos todo era joda, asado, gaterío e inmoralidad. Por eso son expertos en tirar la pelota afuera y echarle la culpa a otros para tapar sus propias macanas.
También te puede interesar: