El Gobierno Nac&POP logró más pobreza, menos asado, más polenta, heladeras más vacias, más incertidumbre. Si no fueramos un país de morondanga, tal como lo dice la jefa, el frente de garkas debería perder las próximas elecciones por no haber cumplido ni una de sus promesas electorales.
La pandemia demostró que el presidente y la vice administraron mal aquello que era lo fundamental, que era la compra de vacunas, como apostaron a la vacuna rusa y boicotearon el acuerdo con Pfizer con la sque se hubieran evitado miles de muertes y una cuarentena eterna que arrasó con la economía y la salud mental de los argentinos.
Si miramos a los países de la región todos tienen una inflación que ronda el 5%, excepto Venezuela, Argentina cierra con el 50 % de inflación interactual. Países como Chile y Paraguay crecen más que antes de la pandemia, mientras a la Argentina le va a costar 5 años llegar al nivel de principios de 2020.
El olivosgate no debería llamar más nuestra atención ni ocuparnos, Alberso y Kretina son impunes y según Majul actuan al margen de la ley, nos gritan y además nos señalan con el dedo.
También te puede interesar: