Majul está ácido y llamo a que la gente vaya a votar y no vote en blanco, sino que vote por algún candidato, porque hay que ponerle un freno al desastre hecho por la dupla de gobierno: Alberso y Cristina.
Y ahora, le quieren echar la culpa de todos sus desastres a Macri en medio de una campaña para el olvido, siendo una vergüenza las cosas que se dicen para tratar de ganar votos. La verdad es que están en otra cosa y no en la realidad de lo que le pasa a la gente.
Entre ataques a la justicia, aprietes a jueces, vacunatorio vip, cuarentena salvaje, desempleo masivo y una crisis económica terrible que dejó un tendal económico y social sin precedentes, y con un fracaso sanitario fenomenal.
Luego de esto, se supo que mientras los ciudadanos no podían circular ellos hacían encuentros vip en la quinta presidencial. Vos haciendo zoompleaños, y ellos invitando gente a lo loco. Han hecho todo tipo de trapizondas, y ahora viene el momento de pasar factura, y la única forma de hacerlo es a través del voto.
También te puede interesar: