El kirchnerismo siempre echa la pelota afuera y le echan la culpa de sus problemas a los medios de todas sus ineptitudes. Y como le dice Luis Juez a Majul, ganen o pierdan, los kirchneristas van por todo porque es a matar o morir.
Vivimos en un país en dónde parece que tenemos que reírnos porque el país es divertido, dado que salir a pasear es casi una odisea que te puede costar la vida. Pero los funcionarios están en otra cosa. Lo que hay que tener en claro es que vienen por todo lo que puedan antes de irse.
Y como dice Juez, estamos en manos de gente que en lugar de preocuparse como pasan las cosas, tratan de echar la culpa a la oposición y a los medios de las cosas que les pasan. Tal como hizo Máximo Kirchner, que culpó a los medios del ataque al diputado correntino en un acto.
Siempre la culpa es de otro. Son odiadores seriales, pero se lo achacan a los otros porque que es fácil. Son constructores de relato y tienen muchas repetidoras en su militancia que no piensa, sino que repiten las tonterías que dicen los millonarios líderes del movimiento nac&pop.
También te puede interesar: