Luis Juez afirma que estos kukas toman decsiones de un día para el otro sin ninguna explicación, ahora abren todo con tal de captar votos, ahora se necesitan actos masivos para que ellos puedan mostrar su fuerza y presencia en los actos. Le parece de terror que al presidente se lo ve sobreactuando una autoridad que no tiene.
hay que tratar como oposición de que la gente no pierda la esperanza, pero el peronimso está dispuesto a todo hasta las elecciones de noviembre, reparten lo que sea, sacan la militancia, usan al puntero, van a relgalar lo que sea por eso es que van por todo y no hay nada que festejar hay que evitar que la gente no entregue la dignidad que queda.
Hay tipos con los que no se puede hablar como con kretina que plantea que o le resuelven sus problemas judiciales o se pudre, la agenda que se impone es la que ella tiene en la cabeza, pero esa agenda judicial no esla que tiene la gente que está pasando hambre.
Kretina se agarró las riendas del gobierno, ellos volvieron por todo y la poca institucionalidad que queda en la Argentina se puede ir al cara#o en las elecciones de noviembre. Alverso pactó con el diablo y es lo que todos terminaron de ver en estos días cuando expusieron su interna.
También te puede interesar: