Luis Juez está a full con la campaña y no deja de pegarle a los k por todos los curros que hacen, y con el verso que se mandan todo el tiempo. Por ejemplo, dice Juez “me tuve que bancar a un gil con una guitarra cantando los gorilas quieren Pfizer”.
Y mientras estos hacen ideología, porque están vacunados y tienen buenos sueldos, la gente de a pie se está muriendo de hambre, y no les alcanza ya ni con los planes que reparte a troche y moche. Son berretas hasta para discutir, porque se apuntalan en la ideología para no hacerse cargo de los desastres que han hecho.
Son muy inútiles gobernando, pero tienen la suerte de que roban, generan pobreza y desempleo, pero siempre vuelven, porque tienen una base de votantes que les cree todo lo que dicen. Es un gobierno autoritario, que sabe manejar el discurso y la propaganda política, y con eso logran tapar los agujeros que ellos mismos se crean.
Las elecciones están ahí a un paso, la campaña arde, y los k están dispuestos a todo para ganar y seguir manteniéndose en el poder. Ya tienen guardado un buen lote de vacunas para hacer política este mes y pico antes de las paso, total, nada ni les calienta la vida de la gente.
También te puede interesar: