Para Luis Juez la educación debería ser una bandera por la que estemos todos de acuerdo y que la veamos como algo fundamental para el desarrollo del país, pero no, es un motivo de grieta.
Además resalta que estamos a febrero y que no aprendimos nada del 2020, porque estamos llegando a las fechas de inicios de clases sin certezas. Deberíamos estar todos pensando como mejorar los protocolos y no en cómo arruinarle la educación a los pibes por llevarse una cucarda política.
Para Juez es un imbécil y no importa su ideología, Gallardo no tiene facultades para meterse en algo que le compete al Ejecutivo y a los sindicatos, los de afuera son de palo.
Pero los Kukas compulsivos no tienen límites, dan vuelta el país y son imparables que se llevan las convicciones por delante. Juez cree que Larreta se sostiene con firmeza, pero alguien tiene que advertirle que van a salir a quebrarlo y darle como sea, explicó Juez.
Alberso además de inútil está rodeado de cobardes como Trotta, si la educación no fuera esencial no habría un ministerio entero dedicado a la educación, es otra muestra de que ni piensan.
También te puede interesar: