Para Luis Juez Alberso es un cag#n porque todas las cajas se las maneja la Garkámpora que no le dan ni la hora, lo dejaron solo, aunque para juez él siempre estuvo solo y lo convocaron para la fórmula electoral y listo, nunca le prometieron una agenda de gobierno que él pudiera llevar, la que importa es la agenda de Kretina que es la de sus causas.
A Alberso le queda decidir qué hacer en los próximos veinte meses si seguir es su rol de títere o si se pone los pantalosnes y toma medidas para apoyar a los que producen y generar trabajo en la Argentina. Es más si no hubiera sido por la oposición hoy la Argentina hubiera caído en default.
Estaba al tanto perfectamente de qué personas se rodeaba Alberso cuando llegó al poder pero corre con una ventaja de tener una oposición bastante racional que no le tira piedras y que está dispuesto a apoyar cualquier medida que el Ejecutivo proponga y que sea medianamente lógica. Pero parece que ni Kretina ni Mínimo K ni Alberso quieren asumir el costo de poner un límite al despilfarro porque ellos necesitan populismo y clientelísmo para poder gobernar.
También te puede interesar: