Las repercusiones de la impunidad de kristina no se hacen esperar, y Luis Juez le dio con un caño. Después del sobreseimiento, dijo que la kretina está en una etapa de “demiurgo”. Es decir, un semidiós de la mitología griega, se considera por encima de todos, y es patológico, porque se cree que ningún mortal puede juzgarla.
El nivel de locura patológica de la vice presidente es tal que dice que es inocente, pero no quiere someterse a juicio, sino que trata de zafar presionando y apretando jueces. Considera que nadie en el país es digno de juzgarla.
Por eso juez se calentó y dijo que estos dos jueces que la salvaron del juicio oral van a tener que responder a la historia por tamaña traición a la democracia y a las instituciones. Se la pasa gritando “con los hijos no”, pero no dice que fueron parte de las maniobras de lavado de dinero que hicieron.
Juega a la víctima, pero la realidad es que se afanaron todo, y armaron un sistema de lavado de dinero que atraviesa a todas las instituciones, desde Aerolineas Argentinas hasta la obra pública que licitaron con Báez. Un verdadero robo para ellos, y en el que metió a la hija, y ahora la quiere salvar como sea.