Arrancó fuerte Luis Juez diciendo que cómo puede ser que un pibe que ni siquiera terminó el secundario tenga 292 millones de pesos. Todos sabemos que es hijo de una abogada exitosísima, pero no la heredó aún. No se le conoce trabajo ni oficio fijo.
Por otro lado Luis Juez se diferencia y toma distancia del diputado estelar diciendo que el nunca participaría de un espacio político dirigido por alguien que tuviera semejante patrimonio.
Ayer tuvimos que soportar como durante 16 hs un grupo berreta de jóvenes totalmente ideologizados pidiéndole a 10.000 argentinos que tienen que ser solidarios, mientras que los diputados y senadores en 9 meses no tuvieron ningún gesto político de reducirse el sueldo mostrando algo de empatía con la situación, no se hizo porque fue justificado y avalado por el Presidente, explicó Luis Juez.
Es muy contradictorio Máximo sea quien pone en tela de juicio cómo un empresario juntó su dinero cuando su conducta ética y moral no lo habilita a tener ninguna autoridad para exigirle a un empresario a contribuir cuando de él no se sabe cómo llegó a su patrimonio. Es un acto hipócrita pedirle a los otros ser solidarios cuando ningún diputado ni senador lo fue, sostuvo Luis Juez
Máximo es el heredero de una mafia política que no tiene mérito alguno. Tener el dinero para invertir en el país está mal, con ese impuesto no recaudan ni los punitorios de la deuda con el FMI.
Otros países como Paraguay y Uruguay están atentos en captar a los argentinos que por obvias razones se van a buscar otros destinos para invertir.
También te puede interesar: