Milei se viene con dos dígitos de votos, cada vez hay más gente que lo sigue, y el fenómeno va creciendo poco a poco pero con mucha potencia. Tal es así, que en Juntos por el Cambio están preocupados porque ven mermar su caudal electoral.
Avelluto quiso pegarle a Milei y uno de sus seguidores salió a bancarlo porque dice que nadie le discute sus ideas, sino las formas. Entonces es importante pensar que hay todavía un fuerte proceso de crecimiento de este espacio por delante. El techo todavía no esta claro, pero sí que va a tener un piso muy alto para una primera elección.
Las propuestas de los “nuevos” liberales es reducir el estado, reformar las leyes laborales, generar inversión, y evitar la desastrosa emisión monetaria para tapar el déficit. También hay que bajar los impuestos para crear un país competitivo que se abra al mundo.
Milei es un personaje disruptivo, que ha partido aguas a ambos lados de la grieta y si bien sus chances de ser presidente aún son lejanas, lo cierto, es que el resultado de las elecciones puede posicionarlo como uno de los que defina, mediante alianzas, al próximo presidente.
También te puede interesar: