Parece que las chicas verdes sólo salen a gritar contra los funcionarios opositores o contra los dirigentes políticos que no son de su palo, porque a los propios hacen cualquier desastre y no dicen nada. Por ejemplo, el actual jefe de gabinete es uno de los que negó la ILE a una nena de 11 años violada.
Pero como la nena no es Thelma Fardín ahí no dicen nada, y eso que es una bandera de las verdes del gobierno. Las verdes rentadas utilizan la ideología para pegar a los opositores, pero callan de los desastres sanitarios que hizo el actual ministro en su provincia, incluso negando derechos que en todas las provincias se aprobaban.
Asimismo, el patrimonio de este funcionario aumentó 42 veces desde que está en la función público, pero se ve que eso a los kirchneristas no les importa mucho. Nada pareciera detener la falta de vergüenza de los k, ni de sus militantes, por más convicciones que profesen.
Entre los puntos oscuros de este ministro, está que no posibilita la efectivización de los derechos sexuales y reproductivos que impulsa el gobierno, y también se sospecha que la compra de NUCETE, de la cual es dueño, se hizo con presión fiscal desde su posición de poder. Un kirchnerista puro, como para tener en claro.
También te puede interesar: