El kukerio quiere eliminar a Baby
“Nos gobierna una persona llena de odio” disparó odio. Nunca una mejor frase. Y no sólo por Cristina, todo el kukerio destila odio a diestra y siniestra. Desde las feminazis que te amenazas, y sólo denuncian a quienes no quieren, pero bancan a los violetas amigos, el tratarte de cheto por irte de vacaciones con esfuerzo a Brasil o Uruguay (porque acá te matan por un monoambiente en Santa Teresita), soltar los presos, corrupción y tantas otras cosas.
El país está gobernado por el odio hace rato, odio al que labura, al que con su esfuerzo logra algo, al que disiente. Y eso es un poco lo que intentó transmitir Baby en la mesa de Juanita Viale. La gente no da para más.
Eso si, se indignan si los críticas, pero son los primeros en tildar de “facho” a quienes no les gusta como piensan. El kukerio está desbocado, no piensan, sólo saben atacar y no se bancan discutir con argumentos. Son fundamentalistas de la grasada.
Ellos se creen con el derecho de “erradicar” a quienes piensan distinto, pero si le tocas a la jefa te denuncian por violencia, una doble vara bastante perversa. Estamos en el mundo del revés los que destilan violencia denuncian por violencia frente a opiniones contrarias. El país se va a la m…
Pero es cómo dice Baby, está gente se la ha pasado robando desde hace décadas, pero la culpa es siempre de otro. Algunas vez la Argentina se sacudirá el lastre del peronchismo, esperemos que sea pronto.