Los piqueteros ya cansaron a todos, viven de arriba, no laburan, y se dedican a joder a los que no nos queda otra que salir a laburar. Ellos se levantan a la hora que quieren, van en micros al centro, y nosotros hacemos malabares para levantarnos temprano, llegar a horario al laburo y ganarnos un mango que en la época Alberso no alcanza para nada.
Los argentinos de laburo están re podridos de estos tipos bancados por el gobierno y la izquierda, que creen tener el derecho de jodernos la vida todo el tiempo. Son los dueños de la calle, del país, y son los únicos para los que las restricciones no corrieron nunca, porque mientras todos nos fundíamos, ellos hacían manifestaciones.
Todos estos piqueteros vienen de la provincia, a romper los quinotos a la capital, y esta vez vinieron por un video que “los ofendió”. Todo por un video de la policía de Chubut, que como muchos tienen ganas de darles con un caño porque están hartos de tanta invasión a los derechos de todos.
En realidad, los piqueteros son una fuerza de choque de distintas fuerzas políticas, y el tema es que han sido, y siguen siendo bancadas por los distintos gobiernos. Asi, referentes como Grabois, D´Elía, y tantos otros, se hicieron millonarios gracias a los generosos fondos del estado para contener a estos extorsionadores profesionales.
También te puede interesar: