A Garkatelli le pegan hasta los propios, porque se pone el saco de ultra kirchnerista, por eso le dicen que da lástima con ese papel. Así que se comió una parada de carro tremenda al aire por ser tan mercenario de defender a kicillof cuando hoy ni la jefa se lo banca.
Tan es así que parece que lo llamo al sur para decirle que era un desastre gobernando la provincia, y que el resultado de las elecciones es en parte culpa de su inutilidad. Y sigue fuera de la realidad, culpando a los medios por su propio desastre. Y Garkatelli sale a bancarlo, diciendo que hay que salir a decir cual es la postura política de cada medio.
Por eso, el resto de panelistas le salieron a pegar porque le dicen que no todos son militantes como él. Que si el quiere militar todo bien, pero no todos los periodistas tienen porque serlo. Y se pone tan en gil que le dice “Vidalito” a uno de sus compañeros, y el resto le saltó al cuello.
Garkatelli confunde la política con la profesión, o más bien uno podría pensar que el sobre es lo bastante grande como para que salga a decir las burradas que dice al aire, sin que se le caiga la cara de vergüenza. Al peronismo suele molestarle la prensa libre, y desde siempre se han dedicado a desarmar los medios que les generan algún tipo de resistencia, porque cómo verdaderos fascistas que son, desde el origen, aman el pensamiento único.
También te puede interesar: