Feinmann y una editorial, como siempre impecable.
Aparentemente el oficialismo después del intento de estatización de Vicentin va por Edesur, porque esta empresa si y Edenor no? Porque Edesur es extranjera.
Esta vez la excusa es el mal servicio que la empresa eléctrica brinda a sus usuarios, que pese a los subsidios entregados por parte del Estado no hicieron las inversiones correspondientes.
Si bien en los últimos cuatro años la cantidad de cortes eléctricos bajo pese a que los usuarios los sigan sufriendo, para el hambre socialista de los kukas no es suficiente, así que irían por la inminente estatización.
Hoy es Edesur, ayer fue Vicentin, cual será mañana? Van por todo, perdieron con la empresa granera pero esta batalla la quieren ganar como sea seguramente con el discurso de la soberanía energética. Esto legalmente debería pasar por Parlamento y no ser una medida más de las dictatoriales que viene tomando la infectadura.
Se palpita que hay un apuro del cristinismo para los próximos 90 días, porque creen que lo que no haga en este periodo ya no lo van a poder hacer, ahora tienen a la gente entretenida con la pandemia.
Se viene un futuro oscuro a nivel económico, y con estos resultados las elecciones del año próximo no las van a ganar, por lo tanto, todos los planes que tienen los deben ejecutar ahora, la reina KK esta desesperada.