El dólar y la inflación no paran de subir. Durante la semana pasada subió unos $6 y la inflación que esperaban mantener también pisada, sigue subiendo, y lo que es probable es que con la devolución de ganancias mucha gente se vaya al dólar blue y suba el valor de esto.
Y cómo ahora vienen las elecciones la maquinita va a estar a full para bancar el gasto social de planes y reparto de guita para no perder las elecciones que por ahora no les estaría dando muy bien. Para Adorni lo cierto es que la economía se está recalentando, y no por la producción, sino por el dólar y la inflación.
Y es probable que tengan que hacer billetes de $5000, pero los kukas no quieren hacerlo porque pondría en evidencia la inflación, como si uno no se diera cuenta cuando vamos al supermercado que los precios suben descontroladamente. Mientras tanto, en el país de la crisis, el títere anunció que se va a cambiar la cara del billete de $200 por la de Guemes, como si eso fuera gratis.
No hay guita para nada, pero si para hacer billetes nuevos o para comprar facturas en el ministerio de las mujeres. La Argentina es el país del revés, se oculta la inflación, se emite a lo loco, pero no quieren que suba ni el dólar ni los precios, se nota, como bien precisa Adorni, que de economía no saben nada.
También te puede interesar: