Los odiadotes seriales son los Kukas. Se la pasan señalando y persiguiendo a los que no piensan como ellos y son los peores.
Baby le habla a Alberso: “Acá nadie lo odia, mire a su alrededor, yo creo realmente que la persecución que nos están haciendo a los periodistas es infame”
Nadie llama a los periodistas que están perseguidos, como Leuco, Cristina Pérez, Lanata. En este país no se puede opinar diferente, los medios hegemónicos son los oficialistas. Se sabe que están hablando con medios para callar a los periodistas que trabajan con la verdad.
En C5N hay muy buenos profesionales trabajando, pero también hay gente muy dañina. Diego Iglesias, es el estupido nuevo, que con la formula Pergollini sale a pegarle a Baby, lo este tipo no sabe es que cuando los kukas se cansen de usarlos, también les arman una operación y los descartan, esto no es nada nuevo
Les voy a pedir por favor, expresa Baby, que al periodismo no se lo trate más de odioso. A veces se lo trata de imparcial y a veces de militante, yo no intento manipular a nadie, cada uno es dueño de hacer lo que quiera, vivimos en una republica y en una democracia.
Ayer en Olivos estuvieron los laburantes, los pobres y no eran odiadotes seriales. Era gente que quiere volver a trabajar y que vuelvan a meter en cana a Lázaro Báez, como hacen los Presidentes de todo el mundo.
Alberto, hay que dedicarse a gobernar, el odio es propiamente Kirchnerista.