Grave denuncia en LN+ sobre el nuevo negocio del gobierno
La CGT está en llamas por los anuncios del gobierno de querer meterse con el sistema de salud, sobre todo, con la caja de los sindicatos. Están enojados porque defienden sus prebendas, lo cual deja expuesta la interna peronista que se encuentra al rojo vivo. Ni entre ellos se bancan, y encima se quejan porque tuvieron que bancar la salud en un año en que hubo menos aportes por la gran pérdida de empleo.
El mejor ejemplo de esto es el de los gastronómicos, sector que padeció mucho la cuarentena, y tuvo que cubrir lo que el estado no hacía. La pelea viene dura, y la que metió la cola fue la vice presidente, a quién los sindicatos no la quieren demasiado, pero se la tienen que fumar por el piso de votos importantes que tiene.
Por ahora los peronistas se están peleando entre ellos, el problema es que esa pelea la pagamos nosotros. La indecisión, la incertidumbre y el desmanejo que se vive es parte de esta interna, por eso Alberso dice y se desdice constantemente, navega en un mar embravecido por internas que amenazan llevarse puesto todo.
También te puede interesar: