https://youtu.be/YPqiaqhcKIc
En algún momento fuimos el mayor pais exportador de carne o de leche dice jony Viale, hoy somos el país que más exporta escándalos. En una editorial picante, cuenta que en promedio estamos metiendo un escandalete nacional por semana.
La policía, el dólar, y ahora Ameri y su acto repugnante. Muestra los titulares a nivel global en donde cuentan el vergonzoso acto del Diputado, el mundo habla de Argentina, evidentemente nos hemos insertado nuevamente pero no de la manera que queríamos hacerlo.
Mucha hipocresía dando vueltas, dice Viale, hay más de uno en el Congreso nacional que hace rato tendría que haber sido expulsado por cosas muchos más graves.
También puede interesarte
Por ejemplo, el ex gobernador de Tucumán, Alperovich, tiene licencia hasta el 1 de enero del 2021 está acusado de abuso sexual por su propia sobrina.
La Presidenta del senado en este caso no se movió con tanta velocidad y contundencia como con Ameri.
Carlos Menem es otro que sigue integrando el cuerpo pese a estar condenado en primera y segunda instancia por sobresueldos de 466 millones de dólares que cobraba su banda. ¿Con que vara están midiendo?
Esta perfecto que Ameri deje de ser Diputado, pero estaría bueno que el Congreso muestre la misma indignación, velocidad y contundencia para todos los casos de delitos.
Son tipos pesados que han violado el código penal entero los que están dentro del Congreso.
Los amigos del poder aparentemente para este gobierno son intocables. Este contexto lo único que genera es agrandar la brecha entre los representantes y los representados. Están nuevamente fracturando la confianza entre la política y el pueblo.