El kirchnerismo quiere llevar al país al default y está preparando el terreno con ideología para que, encima, sean aplaudidos. Vallejos salió a tirar fruta contra los yankees y el Fondo Monetario Internacional para que los propios le festejen las malas decisiones cuando están tengan consecuencias directa en la gente.
Si no se paga, ni se arregla, el mercado cambiario va a dar un giro tremendo, y si hoy tiene incertidumbre, en unos meses va a ser una bomba que termine dinamitando al gobierno entero. Ellos saben que hay que hacer un ajuste, pero no quieren hacerlo ahora para tener chances en el 2023.
Incluso, el director del Banco Nación, Lozano, salió a decir que no hay que pagarle al fondo para no quedarnos sin dólares, algo que ya esta ocurriendo dado que las reservas del Banco Central están casi en cero. Con tal de mantener la política de la maquinita, kristina manda a sus laderos a tirar cualquiera a los medios.
Pareciera que no les interesa que todo se incendie, porque total le van a echar la culpa al títere y van a tratar de salir libres de culpa y cargo de todos los desmanes que ellos están provocando. El gobierno no tiene rumbo y Alberso es un títere que naufraga sólo en un mar de incompetentes.
También te puede interesar: