Baby en una editorial memorable destroza a Alberso
Para el “Bobierno” de Alberso y su pandilla en la marcha de ayer estaban todos equivocados, porque ellos son buenos y honestos, y no se dedican a recortar la libertad de la gente, lo único que hacen es “cuidarnos”.
Por eso, cómo dice Baby, puede haber un equivocado, dos equivocados, pongámosle, pero 3 millones de equivocados es algo muy difícil de sostener. El relato fascista k tiende a tratar de ocultar toda crítica como algo insignificante. Mientras tanto, va perdiendo el apoyo de los ajenos que lo veían con buenos ojos, y de los propios decepcionados.
El kirchnerismo conjuga lo peor del fascismo con lo peor del marxismo, y se ha tornado en una comedia de si mismas. Para Marx, a quien muchos de ellos suelen elevar a la categoría de ídolo, la historia se repite dos veces, una como tragedia y la otra como comedia. Saquen su entrada en ticketet.
Son tan ridículos que mandan a una payasa después de la cifra de muertos, y a un pibe, que todavía tiene los granos de la adolescencia, a decirnos que tenemos que pensar. No sólo nos toman el pelo, sino que se cagan totalmente en nosotros.
El kirchnerismo es totalitario desde lo más hondo de su ser, la marcha de ayer tiene un mérito muy importante, al margen de si participaron 3 o 5 millones de personas, o 30 como dice D´Elía, y ese mérito es que empezó a poner sobre el tapete los límites. El pueblo empezó a decir Basta, como Baby. Basta Alberso, no queremos más relatos, el pueblo quiere justicia, libertad y respeto a la propiedad privada.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/nueva-reunion-del-club-de-los-millonarios/