Si hay algo en lo que son inteligentes los políticos es en buscar formas de afanar sin que se note. Por eso, sacaron hace unos años una resolución de que los sueldos suban de acuerdo con la paritaria de los trabajadores del congreso, con lo cual, se decretaron un aumento del 40%.
Fueron los únicos que no se tocaron los ingresos durante la pandemia como hicieron todos los privados. Son una casta que nos sale cara a los argentinos, y no sólo por los diputados y senadores, sino por sus asesores y familiares que metieron a trabajar en el estado.
Fernanda Vallejos, la kuka nac&pop justificó el aumento con la excusa de que ganan menos que sus pares de la región, pero lo que no dice es que los sueldos de los trabajadores argentinos son también más bajos que los de cualquier trabajador de la región si lo medimos en dólares.
No quieren reconocer que han tirado abajo la calidad de vida de los argentinos, por eso buscan excusas para seguir salvaguardando sus privilegios de casta. Imponen a la sociedad lo que ellos no son capaces de cumplir, como Donda teniendo a su empleada en negro, y con el relato corren a todo el mundo por izquierda, pero ya gran parte de la sociedad se dio cuenta que son puro verso.
También te puede interesar: